DESCONOCIDOS INTENTAN SUSTRAER A NIÑO DE KÍNDER EN PLAYA DEL CARMEN

Una pareja de desconocidos abordó de un automóvil gris pretendían sustraer a un niño de nivel kínder del colegio Ekbe, ubicado al poniente de Playa del Carmen.

El incidente fue ventilado por varios padres de familia al señalar que la tarde del miércoles una pareja de  desconocidos se aparecieron en la escuela y solicitaron por su nombre al pequeño para llevárselo.

Sin embargo, en una reacción de las maestras, estas pidieron a los desconocidos que se identificaran como familiares del menor hecho que los puso nerviosos y salieron huyendo de la fila de automóviles de padres de familia que esperan a sus hijos.

Más tarde, las maestras llamaron a los padres del menor para preguntar si ellos habían mandado a algún familiar a recoger a su menor hijo, y la respuesta fue “no, no tenemos familiares en Playa del Carmen”.

Lo preocupante, explican, es que sabían el nombre del alumno y los horarios en los que sus padres lo recogen. “Entre los padres hay temor de que nos estén vigilando”, afirman.

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores, sin embargo, pone en alerta a los directivos de las escuelas y padres de familia a adoptar mayores medidas de seguridad ante la presencia de raptores en Playa del Carmen.