Playa del Carmen.- Una ola de robos a casa habitación se registra en fraccionamiento Marsella Uno, donde habitantes de la zona, desconfían de sus propios “guardias” de seguridad privada, pues sospechan que estén coludidos con los amantes de lo ajeno.
Un Ejemplo las cerradas Mediterráneo y Toledo han sufrido alrededor de siete robos a casa habitación sin contar los intentos para ingresar, afortunadamente los habitantes de la zona mantienen vigilados sus hogares ante la falta de confianza hacia el personal de seguridad privada contratada para cuidarlos.
Las autoridades policiacas mantienen vigilancia en los alrededores para así poder lograr la captura de los presuntos ladrones que en repetidas ocasiones han regresado a las cerradas a robar ante el ineficiente servicio de seguridad privada otorgada por la empresa contratada.
Autoridades policiacas recomiendan a los guardias a estar más atentos y realizar el reporte a la línea de emergencia 911, para que puedan detener a los presuntos delincuentes y así poder controlar la situación en la zona.