Cancún.- Fue una ejecución fulminante, pues la humanidad de un sujeto quedó tirada en el piso al recibir cinco disparos de arma de fuego en Villas Otoch Paraíso a la altura de la Avenida Leona Vicario; los presuntos responsables huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la Súpermanzana 259, Manzana 70, Lote 11, sitio donde sujetos dispararon en varias ocasiones a un hombre, quien quedó tendido sobre unos de los pasillos, con casi cinco impactos de bala en la espalda.
Tras el ataque los presuntos responsables huyeron en una motocicleta, con rumbo desconocido, Al punto arribaron paramédicos de la empresa EMI, tras brindarle atención médica al hombre de aproximadamente 25 años, certificaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que peritos de la Fiscalía de Homicidios llevaron a cabo las diligencias. Luego de algunos minutos se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual ya fue identificado en el sitio, sin embargo, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho.