Personal del IMSS aplaudió el alta del señor Luis, quien aseguró que todos los que lo atendieron hicieron un “muy buen trabajo”
Ciudad de México, 17 de mayo 2020.- Este sábado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta al primer paciente con COVID-19, del hospital de expansión instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El señor Luis, de 61 años de edad, había ingresado el 14 de mayo con síntomas leves de nuevo coronavirus, y tras la atención necesaria, los médicos determinaron que podía regresar a casa para continuar su recuperación.
Personal del IMSS aplaudió el alta del señor Luis, quien aseguró que todos los que lo atendieron hicieron un “muy buen trabajo”.
La unidad médica habilitada en el Autódromo Hermanos Rodríguez es un hospital de referencia, los pacientes con sintomatología de COVID-19 solo ingresan en ambulancia y con una orden de atención de otros hospitales.
TE RECOMENDAMOS LEER:
- Renán Sánchez Tajonar acompaña a Mara Lezama en acciones de seguridad y reconocimiento a mujeres en Quintana Roo
- Playa del Carmen refuerza seguridad por Semana Santa 2026 con más de 500 elementos
- Dan 40 años de prisión a sujeto por violación en Cancún; hay más detenidos por delitos sexuales en Quintana Roo
- Detenciones en Quintana Roo: capturan a presuntos líderes criminales y decomisan drogas en Cancún, Holbox y Mahahual
- Estefanía Mercado inaugura sala de lactancia en el Palacio Municipal de Playa del Carmen
LopezDoriga.com