Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de marzo 2018.- En la recta final de la campaña en busca del voto de los socios concesionarios, la Planilla Naranja que preside Juan “Juanelo” Flores cumple el compromiso adquirido al inicio de ésta con concesionarios y operadores que laboran en los sitios del complejo residencial-hotelero Playacar y este día nuevamente acudió para convivir con ellos y solicitar el voto de confianza de concesionarios que ahí laboran para llegar a la dirigencia sindical e implementar proyectos de beneficio real para los taxistas y sus familias.
Juan “Juanelo” Flores ha visitado también las ciudades más importantes de Quintana Roo donde radican concesionarios, pero también algunos puntos de Yucatàn; el sábado próximo estará en el cierre de su campaña en Cancún, donde se reunirá con concesionarios en una cena que tendrá lugar en Plaza Hong Kong, a partir de las siete de la noche. Evento donde reiterará ante los socios las propuestas notariadas de su plan de trabajo.
El candidato de la Planilla Naranja acudió este día los sitios “Viva Maya”, “Iberostar”, “Sandos”, “Palace” y “Piña Loca”, ubicado sobre la Décima Avenida con Calle 3 Sur.
El próximo primero de abril con el voto de los concesionarios “llegaremos a la Secretaría General y desde ahí los tres años siguientes serán de trabajo encaminado a lograr cada uno de los objetivos planteados en mi plan de trabajo, compromisos que la Planilla Naranja ha notariado para garantizar el cumplimiento”, subrayó “Juanelo”.
Desde la dirigencia, Juan “Juanelo” Flores hará lo que corresponda para mejorar realmente los sitios de trabajo y el trabajo que se realizará será para brindar mayores oportunidades laborales para los taxistas; creara un Departamento de Administración de Concesiones; una oficina jurídica para gestionar los contratos de concesiones para otorgar certeza jurídica.
Otros compromisos importantes que redundarán en beneficio de los concesionarios son: “otorgar el pago del Fondo de Defunción al 100 por ciento de manera oportuna; otorgar de manera inmediata (máximo en 24 horas) gastos funerarios y en caso de enfermedad terminal o imposibilidad para conducir y se le otorgará al concesionario el 20 por ciento del total del Fondo de Defunción; incrementar y entregar en el domicilio de cada concesionario el bono de fin de año.