Cuatro fichas de búsqueda activadas por personas desaparecidas en Quintana Roo

En las últimas horas, las autoridades de Quintana Roo activaron fichas de búsqueda para localizar a cuatro personas desaparecidas en distintos municipios del estado. Los casos corresponden a tres hombres de Tihosuco, Bacalar y Cancún, así como una menor de edad en Chetumal.

La joven, de 16 años, fue vista por última vez el 20 de noviembre en Chetumal. De nacionalidad mexicana, tiene tez morena, complexión delgada, cabello largo y oscuro, mide 1.50 metros y pesa 52 kilos. Como señas particulares, presenta una cicatriz de dos centímetros debajo de la barbilla. Vestía una playera azul marino de la escuela Eva Sámano, pants azul marino con franjas blancas y tenis azul claro.

Sergio, de 27 años, desapareció el 20 de noviembre en Tihosuco, zona maya de Quintana Roo. Es de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro con corte militar, mide 1.65 metros y pesa 70 kilos. Tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda, otro con la leyenda “Puc Cahum” en el pecho y una cicatriz de 10 centímetros en el abdomen.

Andrés, de 34 años, fue visto por última vez el 19 de noviembre en Bacalar. Es de piel morena clara, complexión robusta, mide 1.68 metros y pesa 113 kilos. Posee múltiples tatuajes, entre ellos “Suemy” en los dedos de la mano izquierda, un águila de “Hecho en México” en la espalda y varias leyendas con su nombre en diferentes partes del cuerpo.

Víctor desapareció el 19 de noviembre en Cancún. Es de tez morena, complexión delgada, mide 1.60 metros y pesa 50 kilos. Tiene un tatuaje de una pistola en el antebrazo izquierdo y una cicatriz en el pómulo izquierdo, debajo del ojo.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a estas personas. Quienes tengan información relevante pueden comunicarse al número de emergencias 911 o con las instancias correspondientes. Estos casos destacan la creciente preocupación por la seguridad y el bienestar en el estado.