El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, resaltó que se mantendrá e incluso se reforzarán los operativos en las zonas más conflictivas de Quintana Roo
Chetumal, Q. Roo., 4 de junio 2019.- Narcomenudeo, asalto a casa habitación, robo a comercios y a transeúntes, son cometidos por integrantes de células delictivas de cuatro diferentes organizaciones que mantienen presencia en Quintana Roo, particularmente en la zonas turísticas del norte de la entidad, refirió el comandante de la 34a. Zona Militar, Miguel Ángel Huerta Ceballos.
Sostuvo que con la colaboración de corporaciones militares y policiacas de los tres niveles de gobierno se intensificaron los operativos para cerrarle el paso a estos grupos de la delincuencia organizada, entre los que se encuentra el Cartel de Jalisco Nueva Generación.
En breve entrevista que concedió en esta ciudad, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, resaltó que se mantendrá e incluso se reforzarán los operativos en las zonas más conflictivas de Quintana Roo.
Asimismo, destacó que el trabajo coordinado, permitió prácticamente desarticular a estos grupos, y que en este momento se puede mencionar que hasta en un 90 por ciento.
Agencias