La capacitación es la base para mejorar los servicios y asesoría que vendemos
Cancún, Q. Roo, 20 de octubre 2018.– En el norte del país hay mucho interés por adquirir bienes raíces en lugares como Cancún y Tulum, lo que debe motivar a los profesionales inmobiliarios a capacitarse y certificarse para brindar un mejor servicio, manifestó Alma Delia Gutiérrez Domínguez, capacitadora e instructora de Red Cultura Inmobiliaria, de la ciudad de Monterrey.
La capacitación es la base para mejorar los servicios y asesoría que vendemos. Desgraciadamente, para muchos empresarios inmobiliarios la capacitación sigue siendo un gasto, no una inversión, explicó.
La entrevistada apuntó que en Quintana Roo hay un fuerte crecimiento del sector inmobiliario. Por esa razón, muchos empresarios inmobiliarios regiomontanos quieren venir a hacer negocios en lugares como Tulum.
Según dijo, el inversionista regiomontano está comprando principalmente en Mérida, Cancún y Tulum, para vacacionar, pero con opción para que el mismo desarrollo rente su departamento la mayor parte del año.
Una de las cosas positivas en Quintana Roo es que ya están pidiendo licencia inmobiliaria y por eso muchos profesionales del ramo buscan capacitarse y certificarse para ser competitivos, añadió.
El mensaje que doy siempre a los profesionales del ramo es: “Capacítate, actualízate, certifícate y sé el mejor porque los clientes se merecen un buen servicio”, concluyó. (Infoqroo).