Playa del Carmen.- Saludos, abrazos, sonrisas y apoyo recibió Raúl Aguilar, durante su caminata en la colonia Gonzalo Guerrero, donde pasó su infancia y adolescencia el aspirante a diputado.
“Estoy segura que al contrario de otros diputados, Raúl sí va a regresar a vernos, porque él sí tiene arraigo playense”, comentó una vecina.
“Las y los playenses estamos convencidos del trabajo de Lili Campos, y de llevar la Renovación a la Cámara de Diputados”, señaló el candidato a legislador por el distrito 10
En una calurosa tarde, el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, recorrió las calles de esta colonia en compañía de sus padres Chabelita y Rubén. Juntos saludaron a vecinas, vecinos y amigos de muchos años.
Teté Flota, candidata suplente a esta diputación, también vivió en esta céntrica zona, enfatizó que el apoyo de los playenses será fundamental para obtener la victoria electoral.
“Voy a ser el portavoz de los playenses en el Congreso. En la pasada legislatura no tuvimos alguien que defendiera y representara nuestras demandas”, enfatizó.