En una ingeniosa accione, el padre de familia cumple el sueño de su hijo pese a que no tenía mucho dinero para poder llenar el álbum de la Copa del Mundo publicado por Panini
El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que miles de fanáticos ya comenzaron a coleccionar el famoso álbum de la Copa del Mundo que cada cuatro años publica la editorial Panini en diversos países de Latinoamérica. Si bien es cierto que cientos de pamboleros suelen gastar una buena suma de dinero para coleccionar todas las estampas, hay quienes, lamentablemente, no pueden darse ese lujo. En este contexto, un padre de familia se hizo viral en redes, luego de que fotocopiara las estampas, solo para que su pequeño pudiera formar parte de esta fiebre futbolera.
Para nadie es un secreto que en los últimos días, los fanáticos del fútbol han hecho lo imposible por lograr coleccionar el álbum, ya sea comprando los sobres, intercambiando las estampas, o hasta comprando cajas completas para adquirir la mayor cantidad de estampas y conseguir únicamente las faltantes.
No obstante, esta tarea ardúa requiere tiempo y dinero, pues a veces la fortuna puede jugar sucio, al punto de que un par de estampas se convierten en las más difíciles de conseguir por lo que, incluso, en tianguis o puetos especializados, las pueden llegar a vender individuales, pero a un costo más elevado.
No todos los mexicanos pueden gastar más de 2 mil pesos para poder coleccionar el álbum completo, y por ello, padres de familia, que quieren ver a sus hijos sonreír, han optados por alternativas para no dejar a sus hijos fuera de esta tradición. Prueba de ello es un padre que conquistó los corazones de los internautas, luego de que se hiciera viral su forma de llenar el álbum: fotocopió las estampas para que su hijo únicamente las pegara.
Se trata del padre de familia identificado como Daniel, quien soroprendió a su pequeño Timmy, comprándole el álbum de 59 pesos, para que lo llenara con las estampas que él mismo fotocopió.
“Mi Timmy quería su álbum de Panini. Lo compré por 59 pesos, conseguí las hojas de los equipos, y le saqué copias a color. Él no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño, es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz”, escribió.
El papá publicó además un par de fotografías de su hijo recortando y pegando muy feliz sus estampas en su álbum del Mundial de Qatar 2022.