Playa del Carmen (Macropolis QR).- El Conductor de un automóvil compacto vivió para contarlo, luego de haberse impacto contra un tráiler de reparto de bebidas alcohólicas en tramo federal, su vehículo quedó prácticamente en pérdida total.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 181+900 de la carretera federal 184, en el tramo Bentania-Polyuc, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la Guardia Nacional división caminos y la Comisión Nacional de Emergencia quienes apoyaron con él abanderamiento en el lugar de los hechos.
A la llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor del automóvil quién afortunadamente resultó sin lesiones de consideración únicamente golpes producto del percance, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.
De acuerdo con la información recabada se logró saber que el conductor de un March color blanco, circulaba de oriente a poniente sobre la vía federal, cuando aparentemente dormitó lo que generó que invadiera el carril contrario y se impactará contra el costado izquierdo de un tráiler de la empresa Moctezuma; del impacto el vehículo dio una vuelta de 360 grados quedando en el sentido opuesto a su circulación.
La segunda unidad involucrada se trata de un tracto camión usado para el reparto de cerveza, que era conducido de poniente a oriente sobre la carretera federal.
Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de los hechos, ambas unidades fueron trasladas al corralón federal a bordo de una grúa particular en espera de ambas asegurados para los acuerdos de la reparación de los daños materiales.