Chetumal, Quintana Roo, a 22 de diciembre 2017.- El libre acceso al público a los conciertos de Alondra de la Parra y a la pista de hielo en el parque Las Palapas, son un ejemplo de la sensibilidad del gobierno de Carlos Joaquín para abatir las desigualdades sociales.
Sin duda ambos eventos fueron un acierto, pues representaron la oportunidad ideal para una sociedad ávida de espectáculos culturales de alto nivel y del sano esparcimiento familiar, propios de la presente época de fin de año cuando se reafirman los valores humanos.
Los eventos demostraron una vez más que el mandatario estatal Carlos Joaquín González atinó en su visión y sensibilidad social al ofrecer cultura y sano esparcimiento, pues son el sustento del espíritu luchador que caracteriza a los quintanarroenses.
Por ello, señaló que “debemos expresar con toda claridad que al dar acceso a estos servicios contribuimos a disminuir la desigualdad” y por el contrario se ofrecen más y mejores oportunidades.
Y es que los dos magnos conciertos de la directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, realizados en Chetumal y Cancún, representaron una oportunidad para muchas personas al acceder libremente a la cultura, servicio que jamás se había ofrecido en Quintana Roo, dada la alta calidad de la artista mexicana de talla internacional.
De igual forma la pista de hielo instalada en el parque Las Palapas de Cancún, a la cual han acudido miles de familias procedentes de todos los rincones de Quintana Roo, ofrece la oportunidad para el sano esparcimiento y la posibilidad de fortalecer la convivencia entre paísanos y la consecuente unidad social.
Y si bien en ocasiones hubo momentos de incomodidad entre los asistentes, provocada por la compleja logística que exigen este tipo de eventos, todo quedó superado
La combinación del arte musical y la sana diversión despertaron la calidad humana de los presentes que agradecieron la realización de tan importantes eventos mismos que deben difundirse, pues deben de llegar a todos lados en donde debe abatirse la desigualdad, como lo ha subrayado el Jefe del Ejecutivo Estatal.