Cancún, 14 de septiembre.- Con el “tiro de gracia” fue ejecutado un sujeto que permanece en calidad de desconocido.
El ahora occiso se encontraba tomando en una esquina, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron a él, y le dispararon a quemarropa en la cabeza, para después darse a la fuga.
A las 13:50 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 100, manzana 57, sobre la calle 119 con calle 20.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino tirado en una banqueta, con impactos de bala en la cabeza, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de la autoridad ministerial.
Cuando peritos criminalistas llegaron, se encargaron de revisar el cuerpo del occiso, el cual vestía una bermuda a cuadros, una playera negra y tenis blancos.
El cuerpo estaba tirado en una banqueta, de lado, junto a un vehículo tipo Tsuru de color rojo.
Los peritos no encontraron alguna identificación en el occiso, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos, quienes les informaron que el ahora occiso se encontraba tomando cervezas en la esquina, cuando se acercaron dos sujetos en una motocicleta, disparando a quemarropa contra el ahora occiso, directamente en la cabeza.
Las autoridades ministeriales no informaron si en el lugar se localizaron casquillos percutidos.
Con este hecho, la cifra de ejecutados en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 124. (Fuente PorEsto)