Chetumal, Quintana Roo, 15 de octubre 2021.-Familiares claman justicia para el menor atropellado por un taxista el pasado jueves, y que el castigo sirva de ejemplo para los conductores que transitan sin precaución por las calles de la ciudad.
“Con dinero no se resuelve esto. Queremos justicia contra el taxista responsable porque el sindicato nos ha dicho que ya tiene antecedentes ante el sindicato”, dijo Cesario Ventura, tío de la víctima.
Mientras que su tía Alicia de Jesús agregó que “no estamos de acuerdo que se quede impune, ya que aunque fue un accidente, el hombre pudo haberse detenido, lo destrozó como si fuera un animal, y no puede ser que no se castigue a ese hombre, tiene que pagar lo que hizo porque no sabe el dolor que causó a mi familia”.
Fue a mediodía cuando los dolientes se reunieron en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, donde se ofició una misa para el eterno descanso del menor y la pronta resignación para sus padres, a la vez que los deudos exhortaron a padres y madres a cuidar a sus hijos en todo momentos para evitar una tragedia como la que ahora envuelve a esta familia chetumaleña.
Al cuarto para la una de la tarde, el cortejo fúnebre llegó al camposanto que se ubica sobre la calle Otilio Montaño, donde ingresó directamente para acercar el féretro al espacio asignado para su eterno reposo.
Las lágrimas empaparon a los padres del pequeño, quienes prácticamente desfallecieron al momento de abrir el ataúd en la que se encontraba el quinto integrante de su familia. En punto de la una de la tarde fue colocada la pequeña caja en la cripta, y poco a poco fueron regresando a su hogar después de cumplir con la cristiana sepultura.
Agencias