Playa del Carmen. – Raúl Aguilar recorrió la colonia Colosio para convencer a los ciudadanos aún indecisos, rumbo a la jornada electoral del próximo dos de junio.
Se trata de dos proyectos, precisó el candidato a diputado local al distrito 10, uno quiere transformar la ciudad en un caos y en corruptelas de todo tipo, manejado por una familia.
El nuestro, añadió el aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, se llama Renovación y se basa en seguridad para la comunidad, así como mejoras en salud y educación para las familias playenses.
A pocos días del cierre de campaña, Raúl consideró que logró atraer el voto de miles de personas que ya lo conocen, y también a los vecinos de las 17 colonias que abarca esta demarcación electoral.
“Cumplimos 42 días de estar en contacto, con la emprendedora, con el comerciante, con las y los estudiantes, con las y los 0 adultos mayores, con mamás trabajadoras, y todas las personas se van a sumar con la Renovación este dos de junio”, afirmó.