Cancún, a 14 de septiembre 2017.- Con el tiro de gracia en la cabeza fueron hallados los cuerpos de dos hombres abandonados sobre la terracería de a avenida conocida como el Arco Vial entre los fraccionamientos La Joya y Vista Real.
Atados de manos con hilo plástico y los ojos cubiertos con cinta canela, los occisos de entre 20 y 25 años de edad, permanecen en calidad de desconocidos.
Según el acta procesal CI 287/2017 por el homicidio de dos personas, los hombres sin vida fueron localizados a las 06:56 horas de este jueves en el Arco Vial.
El reporte explica que los dos cadáveres del sexo masculino estaban encintados de la cara con cinta canela y amarrados de las manos hacia atrás con hilo de nilón color blanco.
Explican que el primer cuerpo se encontraba en posición dorsal, de aproximadamente 20 años, el cual presenta una lesión en la cabeza al parecer de arma de fuego.
Segundo cuerpo se encuentra en posición decúbito lateral izquierdo, presenta una lesión en la cabeza.
Cabe señalar que en el lugar no se observan casquillos de arma de fuego, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) practicarles la necropsia de ley.