¿Cómo llegó ahí?: captan en VIDEO a automóvil chocar contra techo

Un usuario compartió en redes el confuso momento sobre cómo un conductor terminó en la problemática situación

En medio de las intensas lluvias registradas durante los últimos días en el municipio de Huxquilucan, un ciudadano compartió el insólito momento en que un automóvil pierde el control y se estrella contra el techo de una vivienda, situada en el Estado de México

Las imágenes impactaron a los internautas, quienes cuestionaron sobre cómo el conductor logró quedar en dicha situación, la cual perjudicará la estabilidad económica y el bienestar de una familia entera, especialmente porque la vivienda luce estar conformada por materiales vulnerables, entre ellos el aluminio.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado el origen del accidente, por lo que se deberá esperar a un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la cual cuenta con la rama de Seguridad Pública y de Tránsito, dedicada a atender este tipo de situaciones y percances viales.

Graves afectaciones por lluvias en Huxquilucan

Tal y como era de esperarse, los internautas no se ahorraron los comentarios y arremetieron contra el conductor, esto pese a que  se ha confirmado cuál fue el origen del accidente. En tanto, la temporada de lluvias ha causado importantes afectaciones en el Estado de México, con mayor gravedad en la localidad de Chalco

Durante las últimas semanas las precipitaciones han ablandado el suelo y derivado en derrumbes e inundaciones. El pasado 22 de agosto un camión de la ruta 04 se estrelló contra un deslave en la carretera Santa Cruz-Huixquilucan, a la altura del paraje La Pera. Tras los hechos, un conductor y dos pasajeros resultaron lesionados.

Los ciudadanos de Huixquilucan han sufrido afectaciones y accidentes por la temporada de lluvias 
FOTO: Especial 

Aunado a esto, las lluvias han provocado la caída de árboles y el desprendimiento de cerros, tal y como ocurrió el pasado 21 de agosto, en la vía Huixquilucan- Río Hondo, a la altura de las Manchas, lo que dejó a su paso severas congestiones vehiculares.