Los jugadores de Oaxaca se enfrentaron a los azulgranas que festejaban, obligando a la gente del estadio, entre ellos directivos del Atlante, a tratar de calmar los ánimos
Cancún, Q. Roo, 21 de noviembre 2018.–La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado domingo 18 de noviembre en el estadio Andrés Quintana Roo, entre los clubes Atlante y Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso BBVA Bancomer MX.
En los hechos se vio involucrado el directivo del Club Atlante, Sr. Manuel Velarde, de tal forma que la Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados y luego emitirá la resolución correspondiente.
El pasado domingo, en el estadio Andrés Quintana Roo, se registró un incidente al concluir del partido entre Atlante y Alebrijes de Oaxaca que concluyó con empate sin goles y el pase del Potro a la semifinal del Ascenso MX.
El incidente comenzó por una dura falta que cometió Flavio Santos que le costó la tarjeta roja.
Luego de ser expulsado y del silbatazo final, los jugadores de Oaxaca se enfrentaron a los azulgranas que festejaban, obligando a la gente del estadio, entre ellos directivos del Atlante, a tratar de calmar los ánimos.
De ahí la investigación contra Velarde.
(Infoqroo)