Playa del Carmen.- Choque entre dos unidades de servicio público ocurrió en la madrugada, al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas tras el fuerte impacto entre ambos vehículos.
El percance vehicular entre dos taxis del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, dejó como saldo una pasajera lesionada la cual fue valorada por manos de socorristas arribaron al lugar de los hechos, alrededor de las 4:00 de la madrugada.
La unidad con número 1326 que circulaba a exceso de velocidad con el conductor en notorio estado de intoxicación etilica, golpeó por alcance a otro taxi con número 660, resultando lesionada una pasajera.
Paramédicos de la empresa de seguridad privada SPS que transitaban por la zona le brindaron la atención prehospitalaria hasta el arribo de paramédicos de la empresa privada Life Aid.
Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar de la colisión para realizar el deslinde de las responsabilidades y posteriormente una grúa remolco los vehículos al corralón.