CERO TOLERANCIA CONTRA MALOS POLICÍAS DE SOLIDARIDAD

Los uniformados se apoderaron del dinero que habia sido robado a una gasolinería por un presunto taxista

Playa del Carmen, Q. Roo, a 12 de noviembre 2018.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos elementos de la corporación imputados por el delito de robo.

En congruencia con las políticas de cero tolerancia contra malos elementos, el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, reiteró el ejercicio de la ley es para dejar en claro que cada uniformado debe tener como prioridad servir a la comunidad, combatir el crimen y garantizar en todo momento la seguridad del local y visitante.

En apego a los principios de legalidad y en congruencia con la política de honradez, respeto y cero tolerancia al incumplimiento del deber que rigen a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, se aseguró y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos elementos de la corporación imputados por el delito de robo.

Esto tras apoderarse de cierta cantidad de dinero al interior de un vehículo habilitado como taxi, perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, derivado del robo perpetuado por la madrugada a una gasolinería.

En la actual administración municipal, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad está comprometida con el deber y la convicción de brindar seguridad a la ciudadanía, mediante la coordinación con las instituciones de seguridad.