Hidalgo, 21 de abril 2018.- Un hombre se dejó llevar por un ataque de ira tras acusar a su mujer de infiel y acabo con la vida de su cónyuge con una herida contundente en el cuello.
De acuerdo con reportes policiales, cegado por el enojo de pertenecer a un triángulo amoroso, José “N” decidió acabar con la vida de su esposa, propinándole certera puñalada en el cuello y posteriormente del asesinato se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el callejón de Jimena, del barrio Huicalco estado de Hidalgo.
En poco tiempo el homicidio de mujer tomó tintes de infidelidad, debido a lo que se investigó en el lugar de los hechos.
El reporte al 911 llegó alrededor de las 10:35 horas, movilizando a elementos de Seguridad municipales del estado de Hidalgo, quienes confirmaron el decesode quien se omite su identidad.
Tras el asesinato y el reporte la zona se acordonó, en espera del arribo de peritos en criminalística y agentes de Investigación de la Procuraduría local, quienes levantaron las pesquisas en torno al crimen y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia que por ley corresponde.
Según vecinos de la zona en el lugar de los hechos se localizaron notas con mesajes del probable agresor, en donde explicaba el motivo del ataque, que al parecer se desenfundó por una posible infidelidad de su mujer.
El homicidio de esta joven esposa posiblemente será juzgado bajo el protocolo que establece la Fiscalía Especializada para Delitos de Género, al tratarse de posible feminicidio, se informó finalmente.
No es primera vez que se difunde información de casos de mujeres asesinadas en México por ‘ataques de celos’ desmedidos que terminan en tragedia.
En diversas ocasiones se ha hablado sobre hombres violentos que terminan asesinado mujeres por cualquier situación insignificante que provoque su ira o celos. (Información: Agencias / Fotografías: Agencias)