Cárcel a homicidas de tres trabajadores de casa de materiales de Cancún

Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, detenidos en dos acciones diferentes son identificados como presuntos responsables del robo y homicidio calificado ocurrido en la Bodega de Materiales Maranatha

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informa que tras aportar los datos de prueba suficientes, obtuvo la vinculación a proceso de tres personas del sexo masculino, probablemente responsables en la comisión de hechos que pudieran ser constitutivos de del delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas de identidad reservada.

Los ahora vinculados son Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, en la Supermanzana 227 de este municipio, todos ellos tenían entre sus pertenencias diversas dosis de posibles estupefacientes, así como un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como un revólver.

En una primera acción, donde elementos de la Policía de Investigación al realizar funciones inherentes a su quehacer en el fraccionamiento Kusamil, repelieron una agresión con arma de fuego, se logró la captura de dos sujetos: Moisés “N” y uno más que se acogió al criterio de oportunidad, y un tercer implicado perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, en otro operativo los elementos policiales lograron detener a Didier Jesús “N” y Jonathan Alejandro “N”.

Los tres detenidos son identificados como presuntos responsables del robo y homicidio calificado ocurrido en la Bodega de Materiales Maranatha, ubicada en el de la Supermanzana 226, en hechos del 25 de noviembre del año en curso.

Los probables responsables Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien los vinculó a proceso, como presuntos participantes en la comisión de hechos constitutivos del delito de homicidio calificado.

Cancún