Playa del Carmen.- Como resultado del reforzamiento de acciones para la prevención de accidentes y mantener una movilidad segura, Tránsito Municipal de Solidaridad aseguró a dos sujetos en posesión de licencias de conducir aparentemente apócrifas, tras ser detenidos por conducir sin respetar el Reglamento de Tránsito, en dos casos distintos.
Octavio “N” de 62 años, originario de Morelia, conducía un vehículo habilitado como taxi sobre la avenida 10 entre calles 34 y 38 de la colonia Centro, cuando elementos de Tránsito lo sorprendieron conduciendo sin portar el cinturón de seguridad. El ahora detenido entregó a los oficiales una licencia de conducir que no contaba con los indicadores de seguridad.
En la misma zona, José “N” de 28 años, procedente de Tabasco, también conducía un vehículo habilitado como taxi cuando los oficales le marcaron el alto por circular con protectores oscuros, posteriormente entregó a los oficiales una licencia de conducir que no contaba con registro de su trámite ni los candados de seguridad correspondientes.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.