Tras vencer a Edgar Berlanga en Las Vegas el mes pasado y retener el título unificado de peso supermediano, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó un receso para apoyar el negocio de tacos de su hermano Ricardo en Guadalajara, donde no sólo hizo promoción, sino que hasta atendió a los comensales.
En fotos que circulan en redes sociales, ‘Canelo’ aparece con un mandil atendiendo la parrilla y preparando los tacos de pastor. El ‘lema’ de la taquería es: “No tacos, no life“, que aparece en los uniformes de los empleados.
Saúl llegó por la noche al negocio ‘El Pastor del Rica‘, local de su hermano Ricardo. En un primer video aparece cenando tacos.
En otro video, ‘Canelo’ y su hermano hacen una entrada al estilo del boxeo, en la que el campeón les muestra cómo lo hace en sus peleas.
En la taquería venden las gorras oficiales del campeón supermediano del CMB, AMB y OMB así que aprovechó para firmar varios de estos artículos a los aficionados que se acercaron a pedírselo.
‘Canelo’ estuvo presente en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
Aunque se rumora que en los próximos días viajará a Japón para concretar una posible pelea en aquel país, no hay algún pronunciamiento oficial y su siguiente pelea podría ser hasta mayo de 2025.