Canaco Cozumel incentiva operación en el marco de la ley de expendios de bebidas alcohólicas

La iniciativa privada apoya todos los procesos oficiales para lograr un servicio integral al ciudadano, con eficiencia y buena calidad

Cozumel, Q. Roo, 31 enero 2019.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, ofreció a sus agremiados importantes descuentos para la obtención de licencias de bebidas alcohólicas, buscando incentivar los ingresos y ganancias, mediante la operación de lineamientos legales y en orden.

Durante la actual temporada de afiliación, el presidente Eduardo Morales Rivas ,bajo el refrán “Afíliate: Únete y Disfruta de Esta Gran Familia”, espera captar a un importante número de asociados para el fortalecimiento de la iniciativa privada, privilegiando en todo momento al comercio organizado.

Sobre las Licencias de Bebidas Alcohólicas, la Canaco-Servytur de Cozumel informó que el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), otorga el 20 por ciento de descuento (para Personas Físicas sin estar inscritas al Régimen de Incorporación Fiscal y para Personas Morales inscritas a una asociación) y el 30 por ciento de descuento (para Personas Físicas inscritas al Régimen de Incorporación Fiscal y 20 por ciento más, si están inscritas en una asociación).

Añadió que en todo momento, la iniciativa privada apoya todos los procesos oficiales para lograr un servicio integral al ciudadano, con eficiencia y buena calidad.

Todo empresario y comerciante que obtenga la afiliación anual de la Canaco-Servytur de Cozumel ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en los trámites de licencias municipales y estatales, en lo correspondiente al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y en las solicitudes de descuentos y prorrogas para el pago de impuestos, agregó Morales Rivas.

(Infoqroo)

Cozumel