Mirely Vargas Saucedo, precandidata a la presidencia de este municipio por Movimiento Ciudadano, llama a sacar a la vieja política del PVEM
Puerto Morelos.- A la Ola Naranja nadie la para, seguimos recorriendo las calles de Puerto Morelos, compartiendo con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano que merecemos más, y que es hora no sólo de ser escuchados, sino de ponernos a trabajar todos y hacer de nuestro municipio un lugar mejor, expresó Mirely Vargas Saucedo, precandidata a la presidencia de este municipio por Movimiento Ciudadano.
Pasamos por las calles y siguen igual que hace años, parece que a nadie le interesa la gente, queremos que esto cambie, merecemos calles bien pavimentadas, limpias, hace falta juventud para que Movimiento Ciudadano llegue a cada rincón del municipio tengamos un nuevo Puerto Morelos, añadió.
La abogada Mirely Vargas Saucedo fue enfática al comentar con simpatizantes y militantes de Movimiento Naranja que no tenemos que elegir entre los malos o los peores, “estamos convencidos que todo es posible, vamos a sacar a la vieja política, debemos expulsarlos, todos los que no han cumplido se tienen que ir”.
Estamos a meses de que la ciudadanía le dé una lección a quienes han fallado y engañado, esta vez la fuerza de la ola naranja será imparable, este movimiento es de las y los ciudadanos, con un proyecto claro sobre lo que Puerto Morelos necesita. “Atendamos el llamado para la participación, el compromiso y la construcción de mejores horizontes para nuestro municipio”, concluyó Mirely Vargas Saucedo.