Cae puente colgante recién remodelado en Cuernavaca, hay varios heridos 

En el pleno día de la re inauguración de un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, éste no soportó el peso

En el pleno día de la re inauguración de un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, éste no soportó el peso de los paseantes y se desplomó mientras era usado, lo que provocó varios heridos. 

Entre las personas que fueron reportadas como lesionadas tras la caída del puente, se encuentra el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui y su esposa, Luz María Zagal; regidores, representantes de medios de comunicación locales y demás asistentes a la re inauguración.

La versiones preliminares apuntan que el accidente dejó al menos 20 personas heridas. Fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica y descartar heridas de gravedad.

Durante el recorrido por el Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz, al menos una decena de personas caminaba sobre el puente colgante. Sin embargo, el puente no resistió el peso y se desplomó


utoridades de rescate atendieron el reporte para ayudar a las personas que resultaron heridas con la caída. 
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente ocurrido en el Paseo Libereño y se puso a disposición de las personas que resultaron afectadas. 
Blanco compartió un mensaje a través de sus redes sociales oficiales.

Previo a la caída del puente colgante en Cuernavaca, Morelos, autoridades municipales realizaban un evento protocolario para re inaugurar las instalaciones del Paseo Ribereño “Alfonso Sandoval Camuñas”, ubicado en la Barranca de Amanalco. 

A este evento asistieron el alcalde José Luis Urióstegui, quien estaba acompañado de su esposa, además de regidores, síndicos, representantes de medios de comunicación y ciudadanía en general.

Incluso en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, se realizó la transmisión en vivo del evento; además se ofreció un pequeño recorrido virtual de las instalaciones del parque.

Sin embargo, la transmisión se finalizó al momento de escucharse el impacto por la caída del puente colgante.