Cozumel. – Un poste de madera de la empresa de telefonía Telmex cayó la noche de ayer sobre un automóvil particular estacionado en la calle 50 entre la calle 2 y 4 de la colonia “10 de Abril”.
TE RECOMENDAMOS: Muere motociclista tras volarse un paso peatonal en Cozumel
Los hechos ocurrieron cuando un camión recolector de basura que circulaba por ese lugar se atoró con los cables que cruzaban la calle y que estaban conectados al poste, provocando que cayera sobre el parabrisas el auto.
Al ver lo ocurrido, la propietaria del vehículo llamó al número de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de tránsito, quienes midieron la altura del camión y determinaron que no rebasaba los límites permitidos para circular, por lo que señalaron que la responsabilidad era de la compañía telefónica.
Por tal razón, exhortaron a la propietaria del coche dañado para que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.
LEE TAMBIÉN: Sujetos armados asesinan a un hombre y a su hijo en Cozumel
Al parecer, los cables se encontraban colgados debido al paso del huracán “Beryl”, lo que generó que el camión de basura se enganchara con ellos.