Un autobús que venía hacia Cancún se accidentó tras impactar contra un tráiler sobre la carretera Villahermosa-Escárcega. Y aunque aún no hay una cifra oficial, se habla de ocho fallecidos y 14 lesionados.
En la unidad venían familias, personas de todas las edades, provenientes de varias localidades de Tabasco. Algunos de estos pasajeros se dirigían a Quintana Roo.
Por medio de publicaciones en redes sociales, se ha informado de la búsqueda de la familia de un menor, quien asegura vivir en Cancún. Hasta el momento no se sabe quiénes eran los familiares que lo acompañaban. En un principio se dijo que venía con su abuela, quien posiblemente falleció.
De acuerdo con la información difundida, el niño tiene seis años y se llama Ángel Rafael Miguel Gómez. Dice vivir con su familia en la colonia Azul de Cancún. Por el momento está internado, y quien difundió la publicación dio el número telefónico 982 117 8503. Podría ser Bahía Azul, Azul Bonampak, Agua Azul o algún nombre parecido.
Cabe resaltar que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 am de este domingo 4 de agosto, cuando un autobús de pasajeros de la empresa “Hernández” colisionó con un tráiler, cerca de Mamantel y del cruce hacia Candelaria, Campeche.
Tras el fuerte impacto, los servicios de emergencia acudieron para atender a los lesionados y recoger los cuerpos de los fallecidos. Como ya se señaló, aunque no hay cifras oficiales, extraoficialmente se habla de hasta ocho personas fallecidas y de 14 lesionados.
Se espera que con la ayuda de ciudadanos y autoridades, se pueda ubicar a alguno de los familiares de Ángel Rafael Miguel Gómez, quien dice vivir en la colonia Azul de Cancún, y que en est momento está internado a causa de las lesiones por el accidente carretero. Para mayor información se pueden comunicar al número 982 117 8503.
Con información de XEVT, Tabasco al Minuto y redes sociales.