Buscan a dos menores desaparecidos, una en Chetumal y otro en Cancún

Continúan reportándose casos de desaparecidos en Quintana Roo. Se busca a dos menores de edad, uno en Cancún y otra en Chetumal, la capital del estado. Los familiares piden ayuda para su pronta localización.

Uno de los casos es el de menor Eunice Safira Jiménez López, de 15 años, y quien fuera vista por última vez este 21 de octubre del presente año.

Se trata de una joven de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión mediana, cabello negro, largo y lacio, así como ojos de tamaño mediano y de color café claro.

La joven reportada como desaparecida en Chetumal mide 1.56 metros y pasa unos 65 kilos aproximadamente. Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla derecha en forma lineal, de aproximadamente 10 centímetros.

Además, se indicó que la vestimenta que llevaba al momento de desaparecer portaba una blusa blanca, así como una falda de mezclilla de color azul.

Por otro lado, se pide ayuda para ubicar a un joven de Cancún, que fue visto por última vez este 21 de octubre. Se trata de José Luis Cutz Narváez, de 16 años de edad.

Un joven mexicano, con tez morena, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto. Mide 1.63 metros y su peso aproximado es de 59 kilogramos.

El menor desaparecido en Cancún tiene ojos color café oscuro. En la ficha de búsqueda no se detalla seña particular alguna y en cuanto a la ropa que llevaba, se informó que vestía pantalón azul marino, así como playera tipo polo color blanco con gris con logos de Conalep y zapatos color negro.

PERSONAS LOCALIZADAS

Por otro lado, se informó de la localización de Rosa Imelda Tuyub Cetina, quien había sido reportada como desaparecida el 13 de octubre pasado.

Es una mujer de 47 años, de tez morena, complexión delgada y que por fortuna ha sido encontrada sana y salva en la capital del estado.

También se informó del hallazgo con vida de Henry Fernando Pérez Caballero, quien fuera reportado como desasparecido el pasado 12 de agosto del presente año.

Este joven de 26 años, de tez morena y complexión delgada fue localizado sano y salvo poco más de dos meses después de que se reportó su desaparición en Puerto Morelos.

Los familiares de estos menores desaparecidos en Cancún y Chetumal piden ayuda para que puedan ser localizados cuanto antes.

Con información de Quinta Fuerza