Le empresa constructora se declaró en bancarrota desapareció del estado y no concluyó el trabajo
Cancún, Q. Roo, 18 de octubre 2018.– Vecinos del fraccionamiento Bahía Real se reunieron esta mañana con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que la empresa constructora que les vendió se declaró en bancarrota y no concluyó la infraestructura para los servicios de agua potable y electricidad.
De acuerdo con Adolfo Caballero, presidente de la Sociedad de Vecinos de Bahía Real, ellos compraron hace cinco años mediante el Infonavit y tiempo después la empresa constructora se declaró en bancarrota y desapareció del Estado.
Por esa situación los habitantes nunca tuvieron un servicio regular de luz y agua potable. La energía se suministraba con un transformador pequeño que dejó la CFE, pero fue retirado hace unos días por un adeudo de aproximadamente un millón de pesos.
En consecuencia, decidieron acudir ante la empresa para solicitar un acuerdo y recibir nuevamente el servicio de energía eléctrica, cuya carencia les ha causado un grave perjuicio.
Por último, indicó que, en caso de no tener respuesta, buscarán otros mecanismos porque hasta ahora siguen pagando sus cuotas al Infonavit. (Infoqroo).