El síndico municipal añadió que entre estos regidores están aquellos que deben comprobar montos de hasta un millón de pesos
José María Morelos, Q. Roo, 5 febrero 2019 .- El Ayuntamiento turnó a la Contraloría del Estado las cuentas pendientes de regidores respecto a la organización de la Feria Municipal de la Primavera al vencerse el plazo para ello, informó Víctor Díaz Selem.
El síndico municipal añadió que entre estos regidores están aquellos que deben comprobar montos de hasta un millón de pesos correspondientes a contratos por organización de bailes en esos festejos.
“Tengo entendido que la contraloría municipal los ha invitado a comparecer, algunos han acudido y los que no, ese asunto ya está en manos de la Contraloría Estatal”, indicó.
Díaz Selem, quien omitió los nombres de estos regidores, señalo que ante el incumplimiento de presentar las cuentas de estos recursos en tiempo y forma, el asunto fue ya turnado al gobierno estatal, ante el que los incumplidos deberán responder, según la Ley.
(Infoqroo)