José María Morelos, Q. Roo, 28 junio 2018.- El presidente municipal, José Baladez Chi, condenó los hechos vandálicos suscitados en la ciudad a raíz de los ánimos elevados previo a las elecciones dominicales y advirtió que su gobierno no está dispuesto a tolerarlos.
Baladez Chi, hizo ver que la temporada política está a punto de terminar, sin embargo, de igual manera los grupos de choques se hacen ver por parte de los candidatos.
“Lo que yo le pido a la ciudadanía es que aún tengan confianza, ya que estaremos trabajando, pues sabemos que a los grupos políticos (no especificó cuál) les da traer grupos de choques y obviamente no estamos dispuestos a tolerar este tipo de hechos”
Pidió a la ciudadanía estar tranquila, ya que agentes estatales junto con personal de la marina arribarán este viernes a la cabecera municipal, para proteger a la ciudadanía y garantizar que los votantes sean libres de emitir su voto.
“Nada más repito, hay apasionamiento político y obviamente termina el domingo a las doce de la noche” finalizó. (Infoqroo).