La detención ocurrió en la supermanzana 95 de Cancún, cuando los oficiales detectaron un vehículo color gris tornasol con las luces intermitentes encendidas.
Cancún.– En un operativo de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Sebastián “N” y Alexis “N”, señalados como presuntos implicados en delitos contra la salud.
La detención ocurrió en la supermanzana 95 de Cancún, cuando los oficiales detectaron un vehículo color gris tornasol con las luces intermitentes encendidas. Frente a la puerta del conductor, un sujeto intercambiaba bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana con otro individuo que permanecía en el interior de la unidad.
Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron interceptados sobre la Avenida Nichupté con Avenida Comalcalco. Durante la inspección, se aseguraron 45 bolsitas con vegetal verde, dos bolsas adicionales con la misma sustancia, una mochila, una mariconera, un teléfono celular y un vehículo Dodge Attitude gris tornasol.
Los detenidos y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se definirá su situación legal.