Las primeras sesiones le permiten al cuerpo técnico darle oportunidad a jóvenes de las fuerzas básicas
Cancún, Q. Roo., 17 de diciembre 2018.-Con doble sesión diaria Atlante cumplió una semana de pretemporada y prepara su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2019.
Las primeras sesiones le permiten al cuerpo técnico darle oportunidad a jóvenes de las fuerzas básicas del club azulgrana, así como a jugadores de diversos estados, principalmente de entidades vecinas a Quintana Roo e incluso de otros países.
En un comunicado, el club azulgrana anunció que para estar a punto para el primer juego del Torneo Clausura 2019, donde jugará el viernes 4 de enero en el estadio Andrés Quintana Roo, con rival aún por conocer, ya que la Liga ascenso MX aún no determina el calendario de juegos.
De acuerdo con el diseño de la pretemporada, el equipo azulgrana disputó ayer domingo su primer juego de preparación recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula, donde la dirección técnica que encabeza Gabriel “Místico” Pereyra, pudo observar el desempeño a un total de 32 jugadores que realizan la pretemporada.
En duelo de cuatro tiempos de 30 minutos se pudo observara los jugadores como van retomando el ritmo y acoplamiento que rinda frutos para el próximo torneo.
Por su parte el equipo de Tapachula, quien anotó el único gol del encuentro, también pudo observar el desenvolvimiento de prácticamente todos su elementos y se dijeron agradecidos por la atención recibida en su visita a Cancún.
El plantel azulgrana conserva la base de jugadores que realizaron una excelente campaña el torneo Apertura 2018, donde lograron 30 puntos y llegaron a semifinales y se han sumado elementos que vienen a aportar su experiencia.
Gerardo “Kampa” Ruiz se dijo muy motivado para el nuevo proceso que dio inicio y sobre todo mentalizado para lograr culminar una campaña llena de éxitos.
Por su parte Alfonso Luna, uno de los elementos de mayor experiencia en el plantel, comentó que trabajan con gran intensidad en una pretemporada muy corta y será fundamental el entregarse por completo para lograr los objetivos.
El siguiente partido de preparación será el próximo jueves a las 19 horas contra los venados de Mérida en el estadio Andrés Quintana Roo.
Este lunes tendrán nuevamente doble sesión de entrenamiento para seguir el trabajo del cuerpo técnico.