Atacantes de carropatrulla tienen entre 20 y 22 años

La detención de los agresores se logró gracias a la rápida reacción de los elementos de la Policía Municipal en coordinación con autoridades de los otros dos órdenes de gobierno

Cancún, Q. Roo, 14 de noviembre 2018 .– El comando que esta madrugada atacó un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez estaba conformado por cinco sujetos de entre 20 y 22 años de edad.
De acuerdo con informes de la propia corporación, los detenidos son Alan “N”, de 22 años de edad; Juan “N” y José “N”, ambos de 21 años; Jesús “N” y César “N”, de 20, a quienes se aprehendió en la Supermanzana 253 por portación de arma de fuego.

La detención de los agresores se logró gracias a la rápida reacción de los elementos de la Policía Municipal en coordinación con autoridades de los otros dos órdenes de gobierno.

Los hechos, como ya informamos, ocurrieron esta madrugada. Las autoridades recibieron en el número de emergencias 911 una alerta para localizar dos vehículos, al parecer uno era un BMW y otro de color blanco, desde el cual momentos antes, los ocupantes habrían realizado detonaciones con armas de fuego contra una unidad de la Policía Municipal.

Ante esos hechos, se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando visualizar en la avenida Chac Mool dos unidades motrices con las características señaladas anteriormente, por lo que se inició una persecución en la que se dio seguimiento a un vehículo color blanco que se dirigía rumbo a la Supermanzana 253.

Al pasar por la Avenida Págalo, los ocupantes del vehículo vieron la unidad policial les estaba dando alcance, por lo que comenzaron a disparar, iniciándose un intercambio de disparos que culminó en la calle Papagayo, cuando el vehículo de los agresores colisionó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al estar totalmente detenido el automóvil en el que circulaban esas personas, los elementos preventivos procedieron a sacar a los ocupantes, pues el auto comenzaba a incendiarse, logrando de esa manera la detención de cinco sujetos en posesión de armas de fuego, los cuales fueron certificados médicamente y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

(Infoqroo).