Cancún. – Esta mañana, sujetos armados atacaron a balazos al presunto supervisor de la estación de Bomberos de la Región 100, dejándolo con impactos de bala en la cabeza y en el pecho.
Este ataque ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana, cuando el hombre se encontraba en la oficina de esta estación ubicada sobre la avenida Chac Mool, entre la “Ruta 4” y la José López Portillo.
Testigos de los hechos refieren que dos sujetos bajaron de una moto e ingresaron a la estación, para atacar a balazos a dicho hombre, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho.
Luego del ataque, los sujetos huyeron del lugar, con rumbo al poniente de la ciudad.
Minutos después, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron el área, a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, paramédicos particulares arribaron a la zona y trasladaron al hombre herido al Hospital General, donde aún se debate entre la vida y la muerte.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre es el supervisor de la guardia nocturna de esta estación, aunque este dato está por ser confirmado por las autoridades.
La zona del ataque finalmente fue procesada por elementos de Servicios Periciales, quienes se retiraron del lugar con los casquillos percutidos.