Violencia alcanza a joven arrebatandole la vida a causa de proyectil de arma de fuego
Cancún, Q. Roo, 19 de diciembre 2018.- La persona asesinada la tarde del martes en Villas Otoch y que se convirtió en el ejecutado número 530 del año, era un joven de apenas 18 años, informó la Fiscalía General del Estado.
En un comunicado, la dependencia precisó que la tarde de este martes, alrededor de las 16 horas el número de emergencias 911 reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la región 246 manzana 9, sexta privada el Naranjo, en el fraccionamiento Villas Otoch.
En el reporte, la Fiscalía confirmó que paramédicos y asistentes que llegaron, encontraron a una persona muerta y que presentaba heridas de bala, así como un casquillo metálico y un cartucho útil calibre 9 milímetros.
De acuerdo con los primeros datos del forense, la víctima presentaba dos tatuajes en el brazo derecho con la imagen de dos calaveras y la fecha 17 de abril de 1959, mientras que en el brazo izquierdo presenta un tatuaje de la imagen de una mujer.
Seguidamente, en la pierna derecha presenta un tatuaje de una imagen de una catrina con el numero XVll con la leyenda ALMA.
La Fiscalía confirmó que inició la Carpeta de Investigación 723/2018 y que el occiso fue identificado por su madre como D.A.C.P. de 18 años.