Aseguran a par de extorsionadores en Playa del Carmen

Edson “N” de 22 años de edad, originario de Guerrero, y Hans “N” de 21 años de edad, de Quintana Roo, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos personas por el posible delito de extorsión al ser señaladas de querer cobrar derecho de piso en un negocio ubicado sobre la avenida 10.

Los oficiales de la policía Turística que realizaban recorridos de vigilancia atendieron a un hombre que solicitó auxilio la tarde del 11 de julio, a la altura de la calle 6, mismo que indicó que momentos antes dos sujetos lo habían amenazado y solicitado un pago a modo de extorsión como cobro por derecho de piso.

Los oficiales lograron asegurar a Edson “N” de 22 años de edad, originario de Guerrero y Hans “N” de 21 años de edad, oriundo de esta entidad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150.

Tras darles a conocer los señalamientos en su contra, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.