Los sitios de taxis rojos (locales) y los azules (foráneos), serán reubicados al término de la remodelación
José María Morelos, Q. Roo., 6 febrero 2019- La Dirección Municipal de Transporte aplicará la Ley de Movilidad y todos los sitios de taxis, así como puestos que obstaculizan las banquetas será removidos y colocados en otros espacios aledaños, debido a la remodelación de la avenida principal de esta cabecera municipal, advirtió Germán Pineda.
El director municipal de transporte añadió que los sitios de taxis rojos (locales) y los azules (foráneos), serán reubicados al término de la remodelación, para no obstaculizar la vialidad de los peatones y los vehículos.
“Estaríamos buscando sitios alternos que vienen siendo las calles aledañas a los costados, para disfrutar esta obra va a completar estos días y tener una mejor vista”, dijo el funcionario.
Agregó que, ante esta remodelación y el reacomodo de la avenida, los visitantes podrán tener una buena imagen de la ciudad, ya que como José María Morelos es entrada y salida, la avenida principal podrá lucirse.
“Acuérdense que con la Ley de Movilidad buscamos el beneficio de todos para que podamos movernos transitar sin ningún problema”, dijo al agregar que esto no sólo aplicará para los sitios, sino también para los vehículos de descarga de las tiendas de esa avenida. (Infoqroo)