Playa del Carmen. – El sector comercial de Solidaridad recibe con buenos ojos el inicio de la rehabilitación de la carretera federal 307 en los tramos impactados por el trazo del Tren Maya, así como de los socavones, lo que dará fluidez a la movilidad a locales y visitantes indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen (Canaco Servytur) de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol.
Destacó que es necesario brindar infraestructura de calidad a los ciudadanos, así como reflejar una excelente imagen urbana a los miles de viajeros que visitan este polo turístico.
“Qué bueno que ya se están tomando medidas y esperemos que en el corto tiempo ya se de avance que esperamos”.
“Es de suma importancia el tener este tránsito accesible que en caso de la población pues es una vía que se utiliza todos los días y que vamos sumando el tiempo que se pierde en ese tramo y en el caso de los turistas por la imagen y por el destino, de aquellos que estaban acostumbrados en las distancias, de los tiempos que hacían en los traslados”.
Octavio Albores destacó que es primordial tener un flujo vehicular accesible, seguro y a la vista agradable para los miles de automovilistas que se desplazan por la carretera federal 307 Cancún-Chetumal.