Puerto Aventuras, Quintana Roo, 6 de abril de 2021.-La aparición de una manta amenazante en el estadio de béisbol de Puerto Aventuras alteró la tranquilidad de la delegación de Solidaridad.
El mensaje intimidatorio va dirigido a supuestos líderes que encabezan las invasiones en los terrenos propiedad del Ayuntamiento, ocupados desde finales de 2018, y que desde la semana pasada ocupó un mayo número de personas.
Los nombres de Mario Domínguez, Filiberto Paz Ake, Emiliano Escobar corona y María Eugenia González, a quienes acusan de vender los lotes de los predios 7 y 10 que se encuentran detrás del Panteón de la comunidad y detrás dela Escuela Media Superior a Distancia número 24 (EMSaD).
“Esto va para todos los invasores y cabecillas de las invasiones de las áreas comunes y propiedades”, señala la manta, “dejen de vender terrenos que no son de ustedes saquen a su gente o les va cargar la verga vamos a ir por sus cabezas hijos de su puta madre”.
Desde que se inició la primera invasión, el Ayuntamiento presentó una denuncia ( FGE/02524/2019) pero la Fiscalía General del Estado no ha actuado contra éstos.