Playa del Carmen.- Un sujeto con fuertes problemas psicológicos que vivía en una cuartería en la colonia Ejidal, trató de prenderse fuego dentro de su pequeño cuarto, pero lo único que logró fue causar un incendio que alertó a los vecinos quiénes solicitaron la presencia de las autoridades.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana cuando a través de una llamada al 911 se solicitó apoyo, ya que había un hombre agresivo qué amenazaba con quemarse vivo que al parecer había tenido problemas con su pareja la cual una noche antes lo había dejado.
El sujeto quien intentó quitarse la vida, encerrándose en su domicilio ubicado en la Av. Juárez entre las avenidas 85 y 90 y prendió fuego dentro de su casa, por lo que vecinos se alertaron y solicitaron apoyo al 911.
Al domicilio llegó la Policía Municipal que al entrar a la cuartería, ubicó el departamento reportado y solicitó el apoyo médico al igual que una unidad de bomberos, ya que el masculino se encerró y le prendió fuego a su casa.
Finalmente los bomberos sofocaron el incendio, evitando que el fuego se propagara a los otros cuartos, además los elementos de la Policía Municipal tuvieron que asegurar al sujeto ya que se puso agresivo al tomar cuchillos y amenazar al personal de bomberos, por lo que tuvo que ser trasladado a seguridad pública, dónde fue turnado para que se le brindará atención psicológica.