Cancún, Q. Roo, 7 de mayo 2018.- El líder social Marcos Antonio López Díaz reconoció la incapacidad del alcalde Remberto Estrada de brindar seguridad a los habitantes porque la lucha entre los delincuentes está cobrando vidas humanas inocentes.
Víctimas de la lucha entre los grupos delincuenciales los habitantes de Cancún viven con el “Jesús en la boca” y salen de sus casas sin saber si regresarán, se suma a la exigencia de acabar con tantos asesinatos, pero definitivamente no será con este gobierno podrido.
“Soy claro ejemplo de que la delincuencia porque la semana pasada de manera artera asesinaron a mi hijo, víctima inocente que no tenía ninguna relación y fue circunstancial por ubicarse en el lugar y hora equivocada, por eso exigimos que hayan gobiernos dispuestos a devolver la paz social, ahora que estamos en elecciones”, precisó.
No puede tolerarse que sea un daño colateral, hoy ningún candidato garantiza devolver la seguridad a los benitojuarenses y el único es José Luis Toledo Medida y quien el Instituto Electoral de Quintana Roo niega su registro porque así le conviene al gobierno actual y favorecer a aspirantes que son parte de la política podrida.
Ahora confía en que el Tribunal Electoral pueda garantizar los derechos políticos electorales de “Chanito” Toledo y se le permita competir por la presidencia municipal porque es el único que se ha comprometido con devolver la paz social y que los habitantes nos sintamos seguros, concluyó López Díaz.