Aline Tamara fue hallada sin vida, la segunda influencer brasileña que naufragó al hundirse su yate

Beatriz Tavares fue encontrada en el mar sin vida después de que un yate naufragara en una zona conocida como la Garganta del Diablo en San Vicente, Brasil. La mujer, quien se dedicaba a las redes sociales y era una influencer de Instagram, no iba sola, pues la acompañaba su amiga Aline Tamara Moreira. 

Autoridades informaron que el día 29 de septiembre de 2024 fueron informados del naufragio de un yate que había llevado a un puñado de jóvenes a una fiesta en el medio del mar. Solamente cinco de los que estaban a bordo lograron sobrevivir y fueron rescatados de manera inmediata. 

Las dos modelos e influencers no fueron localizadas de manera inmediata, pero la búsqueda siguió a lo largo de diez días. Primero encontraron el cuerpo de Tavares, después hallaron a Aline Tamara el pasado 8 de octubre de 2024, informaron medios locales.

Desaparecen dos influencers en el mar después del naufragio de su yate y son halladas sin vida

Esta es una zona muy peligrosa para navegar, según han documentado en Brasil. Se trata de un lugar donde las corrientes suelen ser muy fuertes, hay muchas olas y se ha vuelto común el hundimiento de las lanchas. Esta habría sido la forma en que se hundieron, los tripulantes han informado que una ola fue la culpable de detener su marcha. Para evitar morir ahogados, la mayoría se lanzó inmediatamente a las rocas, sufriendo lesiones.

Lamentablemente sus redes pasaron de la alegría que se le podía notar en cada una de sus fotografías, a ser un lugar donde se acumulan mensajes en los que amigos o familiares esperan que aparezca pronto. Algunos comentarios son preocupantes, otros son de dolor por su pérdida. Estos solamente son algunos:

  • “Prima, dónde estás”
  • “Dios mío, pero qué pasó”
  • “Vuelve pronto, te amo”
  • “¡Mantente fuerte Aline! ¡Sé fuerte, te encontrarán BIEN! Tengo fe”
  • “Espero que estén bien y en algún lugar seguro esperando el rescate”
  • “¿Dónde está la persona a cargo de la nave? ¿Por qué no había chalecos para todos?”

Esta no es la primera muerte de una influencer en el mar. Adriana Vieira, modelo y estrella de las redes sociales, también de origen brasileño, perdió la vida en las playas de Miami después de cayera del yate en el que viajaba. Dicha muerte todavía está bajo investigación de las autoridades.