Agrupación cancunense invita a su tradicional desayuno del Amor y la Amistad

Integrantes del comité organizador dan a conocer detalles en conferencia de prensa del desayuno con causa de SUCIQROO el cual se realizará este 15 de febrero

Cancún, Q. Roo, 7 de febrero 2019 .- Con su tradicional Desayuno del Amor y la Amistad, que cumple ya su quinta edición, la asociación “Superación Ciudadana Quintanarroense” (Suciqroo), comienza las actividades para festejar 15 años de apoyar a la sociedad.
En conferencia de prensa, Carlos Sandoval Sánchez, secretario de finanzas de la agrupación, dio a conocer detalles de la reunión, que entre otra particularidad es que se le pide a los asistentes vayan con vestidos típicos de sus lugares de origen.

Subrayó que el evento “Por el día del Amor y la Amistad; Unidos Para Ayudar” es un desayuno regional que busca la participación de voluntarias y voluntarios que asistan a convivir con los amigos y amigas vestidos con ropa típica de su lugar de origen y con ellos contribuyan a poder seguir financiando estudios de cáncer a personas de escasos recursos y que el costo es de 250 pesos.
En la charla con los medios de comunicación estuvo el ex alcalde de Cancún, Carlos Cardín Pérez, quien también es fundador de la agrupación y Secretario de organización.

En su intervención, Sandoval Sánchez precisó que Suciqroo trabaja por el desarrollo integral de las personas y sus familias, en cuatro vertientes fundamentales: salud, educación, alimentación y gestión social, y comunitaria.
Asimismo, comentó, que en octubre, cumplen 15 años de llevar este servicio a la sociedad en general, en una iniciativa para poner al alcance de personas de escasos recursos, atención médica especializada.

Indicó que trabajan de mano con médicos especialistas que realizan apoyo social a través de la agrupación y que dan atención en especialidades como nefrología, psiquiatría, psicología, dermatología y otorrinolaringología, así como oncología cirugía menor, traumatología, entre otras.
De igual manera, comentó que a lo largo de 14 años, los servicios beneficiaron a muchos sectores de la comunidad, sobre todo a las mujeres, de escasos recursos, que necesitan consultar con especialistas, y no cuentan con los recursos para acudir a una clínica privada.

dia del amor y la amistad