PUERTO MORELOS, a 26 de septiembre 2017.- La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística desmiente las versiones que aseguran que sus instalaciones fue blanco de un ataque de supuestos sicarios que huyeron hacia Playa del Carmen.
En realidad se trató de una confusión provocada por las “contraexplosiones” de una camioneta F-350 color blanca con placas de circulación TA0318G, propiedad de la empresa Metsva, con registro en carretera Cancun-Tulum Km 333, Puerto Morelos.
El vehículo, justo al pasar enfrente de las instalaciones de la corporación policiaca, registró esa anormalidad en el funcionamiento de su motor. El ruido que ocasionó se confundió con el de un arma de fuego.
Elementos de la corporación persiguieron a la camioneta y la alcanzaron cerca del hotel Iberostar, donde detuvieron al conductor y su acompañante, quienes fueron trasladados a Puerto Morelos para ser interrogados.
Policías ministeriales llegaron a las instalaciones policiacas y tras las averiguaciones pertinentes se aclaró la confusión y los detenidos fueron puestos en libertad.