Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 20 septiembre.- La volcadura de un tráiler tipo pipa, en el kilómetro 184+500 de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, provocó una larga fila de vehículos sobre esa vía, misma que causo un nuevo accidente, cuando el conductor de un vehículo compacto se estampó detrás de uno de los camiones estacionados.
El primer vehículo accidentado es un tráiler marca Freightliner, tipo tracto camión, color rojo con placas de circulación 03AB-3P del servicio público federal mismo que circulaba de sur a norte y cuyo chofer, al ingresar en una curva, perdió el control de la dirección y comenzó a “zigzaguear” hasta salirse del lado derecho de la carretera.
Durante las maniobras necesarias para rescatar la unidad pesada, se tuvo que cerrar completamente
La carretera debió ser cerrada completamente durante las maniobras necesarias para el rescate de la unidad pesada por el material peligroso y flamable del remolque tipo salchicha, lo que generó largas filas de unidades en ambos extremos de la vía.
El segundo accidente ocurrió en esa misma zona, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, bajo los influjos del alcohol, lo estrellaron en la parte posterior de un camión tipo torton, estacionado en espera de cruzar el tramo del accidente.
La unidad que provocó el percance es un Nisstan tipo Tiida, color negro, mismo que circulaba de sur a norte y al no disminuir su velocidad al llegar a la zona del accidente terminó proyectándose en la parte posterior de un camión.
La última colisión dejó lesionados que fueron trasladados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, para su atención médica.
INFOQROO/MC/JCG