Puerto Morelos, Q. Roo, 29 de abril 2018.- Esta mañana fue reabierta a la circulación vehicular el cruce de las avenidas José María Morelos y Niños Héroes (frente al primer OXXO entrando al Puerto), luego de la colocación de concreto hidráulico estampado en este sitio, como parte de la modernización de las vialidades en el Casco Antiguo.
Desde el pasado viernes se restringió el paso de vehículos por este cruce para poder iniciar los preparativos de la colocación del concreto hidráulico, misma que se realizó esa misma noche y parte del sábado, lo más rápida posible para minimizar la afectación a los conductores que por ese motivo tuvieron que salir por un área habilitada provisionalmente.
El tramo reparado, que hoy luce una mejor imagen urbana para beneficio de los habitantes y turistas, es parte del acceso principal que viene de la carretera federal hacia el Puerto, por donde diariamente circulan miles de unidades de transporte público y particulares que van hacia la Ventana al Mar y los complejos turísticos, por lo que era muy importante su reparación para garantizar un mejor funcionamiento y durabilidad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito colocó señalamientos en las orillas de la nueva carpeta asfáltica como medida de protección en tanto se colocan las respectivas banquetas y guarniciones; asimismo, esta dependencia agradece a los habitantes y visitantes la comprensión por estos dos días en que se restringió el paso en el área de obra, pero como se anunció en su momento desde este domingo se normalizó el tráfico vehicular.