A SUS 43 AÑOS, QUINTANA ROO RECUPERA EL RUMBO: JORGE AGUILAR.

Cancún, Q. Roo, a 8 de octubre 2017.- “Hace un año Quintana Roo recuperó el rumbo de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas”, aseguró el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, en el marco del 43 aniversario de la creación del estado.

“En el PRD celebramos que hoy en el aniversario de Quintana Roo, el estado ha dado un vuelco hacia un rumbo de prosperidad, de legalidad, de respeto a los derechos humanos, a la tolerancia, a la libre expresión, honestidad y transparencia”, expresó.

Aguilar Osorio, señaló que sin duda, hoy Quintana Roo vive un mejor presente, con la dirección de un gobierno que se preocupa por el bienestar de sus habitantes, que ha demostrado con hechos que su mayor premisa es la legalidad y transparencia.

Enfatizó que la felicitación también es para todos los ciudadanos que han construido un estado prospero, que entre los originarios de Quintana Roo y quienes han llegado de diferentes estados del país, se ha edificado un maravilloso estado que aún tiene mucho que dar.

El dirigente partidista, refirió que el mensaje del gobernador Carlos Joaquín González fue preciso, en el que apela a la humildad y al trabajo, de mirar de frente a los quintanarroenses y hablar siempre con la verdad, por ello, convocó a todos los actores políticos, servidores públicos y sociedad a dirigirse bajo esos principios.

“Celebramos la postura de un gobierno incluyente, tolerante, que es lo que el PRD pide en este 43 aniversario del estado, que eso se refrende en todos los ámbitos con trabajo, y que se pueda caminar sin miedo”, manifestó.

En este sentido, al igual que lo hizo el mandatario estatal en su mensaje con motivo del 43 aniversario del estado, el presidente del PRD, reconoció que el mayor reto que enfrenta Quintana Roo es el tema de la seguridad, el cual, se ha visto reforzado con acciones contundentes por parte del gobierno del estado, sin embargo, dijo que quedan muchas cosas por hacer para garantizar la seguridad a los quintanarroenses.